|31/08/21 08:52 PM

Diego Flores: "Es una gran oportunidad que aparece en mi vida"

El flamante DT Bodeguero fue presentado de manera oficial en conferencia de prensa. A continuación, sus principales declaraciones

Por Redacción

31 de agosto, 2021 - 20:52

Diego Flores tuvo el primer contacto con la prensa en la tarde-noche de este martes. El nuevo entrenador de Godoy Cruz, tiene su primera experiencia como cabeza de un cuerpo técnico, luego de ser asistente de Marcelo Bielsa en el Lille de Francia y en el Leeds de Inglaterra. 

Oriundo de Córdoba, el DT de 40 años abrió el diálogo: "Estoy muy honrado por estar en este club. Agradezco a toda la gente que lo compone. Es una gran oportunidad que aparece en mi vida. Quiero comentarles que llegamos muy sólidos a nivel cuerpo técnico. Creo que estamos en condiciones de cuidar el capital del club". 

Y continuó: "Nos encontramos con una gran infraestructura. Queremos dar todo nuestro esfuerzo por esta oportunidad que llega a nuestras manos. Quédense muy tranquilos que dejaremos la vida por la institución".

Además, resaltó que " Godoy Cruz es uno de los pocos clubes de la Argentina que tiene una línea de trabajo y que intentan cuidar el patrimonio de la institución. Tiene Inferiores y un previo de primer nivel. Me sedujo todo para venir a Mendoza".

Ante la consulta de lo rápido que se dio su llegada tras la renuncia de Sebastián Méndez, aclaró: "Consideramos con los dirigentes que era importante no perder un segundo. El lunes a las 16 se comunicaron con nosotros y a las 17:30 ya estábamos viajando a Mendoza. Llegamos al primer entrenamiento sin dormir, pero creemos que era lo mejor. Godoy Cruz fue proactivo para que nosotros pudiéramos llegar tan rápido". 

"Venimos siguiendo a Godoy Cruz hace mucho tiempo. Teníamos un diagnóstico de la institución y ahora veremos si podemos consolidar esa idea. Tenemos que construir progresivamente lo que queremos", sentenció el exasistente del Loco, quien tendrá su debut el próximo domingo a las 13:30 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en el Feliciano Gambarte.