|10/12/21 05:00 PM

Definición en Abu Dabhi: Hamilton y Verstappen no se sacaron ventajas en el arranque

Los punteros del campeonato se repartieron los mejores tiempos de los entrenamientos libres del GP de Abu Dhabi, correspondiente a la última fecha

Por Redacción

10 de diciembre, 2021 - 17:00

Los punteros de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se repartieron los mejores tiempos de los entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, correspondiente a la última fecha, a modo de preparación para la definición del domingo.

Hamilton finalizó con un tiempo de 1:23.691 en la segunda práctica libre seguido del francés Esteban Ocon de Alpine (+0.343s), el finlandés Valtteri Bottas de Mercedes (+0.392s), Verstappen (+0.641s) y el mexicano Sergio Pérez de Red Bull (+0.709s).

El séptuple campeón del mundo mejoró su rendimiento con respecto a la primera tanda donde Verstappen obtuvo el primer lugar (1:25:009) seguido de Bottas y Hamilton.

La clasificación del Gran Premio de Abu Dhabi se llevará a cabo este viernes y la carrera tendrá lugar el domingo.

Verstappen, quien va por su primer título, y Hamilton, en busca de su octavo campeonato, son los punteros del campeonato de la Fórmula 1 con 369.5 puntos y dimirán al nuevo campeón en Abu Dhabi.

El circuito de Yas Marina de los Emiratos Árabes Unidos recibió a Sergio Kun Agüero, quien subió una fotografía y una historia en su cuenta de la red social Instagram. El actual delantero de Barcelona de España continúa con un tratamiento de tres meses a propósito de una afección cardíaca que lo marginó temporariamente de la actividad profesional.