|18/11/21 02:53 PM

Con una novedad importante el Tomba viaja a Buenos Aires

Con un total de 24 futbolistas, el equipo mendocino se instalará en Capital Federal a la espera del partido ante Argentinos Juniors

Por Redacción

18 de noviembre, 2021 - 14:53

El viernes, a partir de las 21.30, Godoy Cruz volverá a ver acción por el Torneo Socios cuando visite a Argentinos Juniors. El hecho de no que no hubiese fecha el fin de semana pasado, debido al calendario FIFA, le permitió a Diego Flores recuperar a algunos futbolistas de cara a la recta final del año.

Martín Ojeda y Gonzalo Ábrego, son los casos más representativos de esto, teniendo en cuenta que ambos han sido piezas fundamentales en el armado del equipo a lo largo de todo el campeonato. Sin embargo la novedad más saliente dentro de la lista de concentrados para el juego ante el Bicho en La Paternal, es la presencia por primera vez, de Nicolás Sánchez.

Gentileza @ClubGodoyCruz

El pasado 23 de agosto, y luego de 7 años, el experimentado defensor acordó su regreso a la bodega. Su vuelta generó una ilusión enorme entre los hinchas tombinos, sin embargo su presencia dentro de la cancha se hizo esperar más de la cuenta. 

Recién el 24 de octubre, en el partido de reserva ante Banfield, el marcador central pudo sumar sus primeros minutos con la camiseta del Expreso. A partir de allí, Nico empezó a ser titular en el conjunto dirigido por Javier Patalano, aunque su inclusión dentro del primer equipo no parecía estar cerca.

No obstante, en el día de la fecha el plantel de Godoy Cruz emprendió viaje rumbo a Buenos Aires para disputar la fecha 21, y Sánchez forma parte de la nómina de futbolistas que están en condiciones de jugar frente al elenco de Gabriel Milito.

Si bien no se sabe si la idea del entrenador es mandarlo a la cancha como titular, si se conoce que para Flores, el ex jugador de Rayados de Monterrey es una pieza muy importante dentro del grupo. Sumado a esto, lo considera un refuerzo de extrema jerarquía de cara a las últimas fechas del campeonato y al partido con Talleres por la semifinal de Copa Argentina.

TAGS