|09/01/21 09:07 PM

Boca es el primer finalista de la Copa Diego Maradona

En un emotivo partido, el Xeneize igualó 2 a 2 con Argentinos Juniors y se quedó con el primer puesto de la zona A Campeonato

Por Redacción

09 de enero, 2021 - 23:42

Boca se clasificó a la final de la Copa Diego Maradona, al empatar esta noche de visitante con Argentinos Juniors 2 a 2, y beneficiarse con la derrota de River ante Independiente, en el marco de la sexta y última fecha de la zona Campeonato A.

Diego Sosa y Fausto Vera anotaron los goles del Bicho de la Paternal, mientras que Mauro Zárate y Ramón Ábila, que además desvió un penal, los del Xeneize.

Un breve corte de luz luego del gol le sumó dramatismo al final del partido, pero Boca supo preservar el resultado a pesar de que los de La Paternal fueron con todo en busca del triunfo.

Como en la última Superliga, cuando le arrebató el título en la última fecha, Boca le ganó la pulseada a River, se clasificó para la final de la Copa Maradona y sueña con que el viento siga soplando a favor esta semana, en las semifinales de la Libertadores.

De esta forma, el equipo de Miguel Ángel Russo se enfrentará en la final de la Copa Maradona con el ganador de la zona Campeonato B, que se definirá este domingo entre Banfield (líder con 9 puntos), Talleres de Córdoba (8) y Gimnasia LP (7).