|27/07/21 07:43 PM

Así juega Guillermo Pereira, nuevo refuerzo de Godoy Cruz

El volante ofensivo proveniente del Deportivo Riestra, fue anunciado oficialmente en las redes sociales del club

Por Redacción

27 de julio, 2021 - 19:43

Godoy Cruz sigue reforzándose en el epílogo del mercado de pases. Luego de la confirmación de la vuelta de Nicolás Sánchez, este martes se conoció que Guillermo Pereira es nuevo futbolista del Tomba. Viene del ascenso pero con buenas referencias para ser una gran alternativa en el elenco dirigido por Sebastián Méndez. 

Pereira es un volante con mucha llegada al área rival. hizo las inferiores en Douglas Haig de Pergamino (su ciudad natal) y debutó en primera división en el 2013 con la camiseta de Independiente de Avellaneda. En 2015 pasó al fútbol de México para jugar en el Club Atlético Zacatepec. Luego, regresó al club de sus inicios, pasando también por Los Andes y finalmente por el Deportivo Riestra, su última institución. 

Godoy Cruz posó los ojos en él y este martes a través de sus redes sociales, confirmó la llegada de Pereira a la Bodega. Si bien se puede rotular como una apuesta, es un jugador que ya conoce lo que es jugar en primera y que viene de realizar buenas actuaciones en Riestra. 

Así juega el futbolista de 27 años, flamante incorporación del conjunto dirigido por el Gallego Méndez

Árbitro confirmado para Colón - Godoy Cruz

Yael Falcón Pérez será el encargado de impartir justicia el próximo sábado 31 de julio desde las 13:30, cuando el Sabalero reciba al Tomba por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional. Un árbitro muy criticado por sus últimas actuaciones.