|21/01/21 03:00 PM

Agüero confirmó que tiene coronavirus: "Estuve con algunos síntomas"

El goleador del Manchester City, de 32 años, estaba aislado desde hacía varios días por haber estado en contacto estrecho con un caso positivo

Por Redacción

El delantero argentino Sergio Kun Agüero, figura del Manchester City inglés, confirmó este jueves que dio positivo en coronavirus, luego del último test al que se sometió, razón por la cual estará aislado en cuarentena por un par de semanas.

"Después de aislarme por un contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de Covid-19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose!", publicó el delantero en su cuenta oficial de Twitter.

El goleador histórico del City, de 32 años, había mantenido hace algunas semanas un contacto estrecho, razón por la cual y cumpliendo el protocolo de medidas sanitarias se aisló a la espera de la evolución que tras un testeo le dio positivo de Covid-19.

El Kun estuvo sin jugar por distintas lesiones musculares durante el segundo semestre de 2020 y también sufrió un problema en la rodilla, eso motivó que se perdiera 28 partidos oficiales de su equipo.

En la actual temporada solo convirtió dos goles en Champions League: frente al Porto y al Olympique de Marsella, pero hace un año que no anota en la Premier League, desde el 21 de enero 2020 ante el Sheffield United.