|26/04/21 06:34 PM

A Huracán lo madrugaron en dos oportunidades y cayó en Las Heras

El Globo perdió 2 a 1 como local ante Sanisena de General Cerri. Además terminó con diez hombres tras la expulsión de Bruno Nasta

Por Redacción

26 de abril, 2021 - 19:25

Huracán Las Heras no pudo recuperarse luego de la eliminación por Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto. Por la tercera fecha del Torneo Federal "A", perdió en el General San Martín por 2 a 1 ante Sansinena. El Globo no tuvo a su entrenador (Darío Alaniz) el cual se está recuperando de coronavirus y espera el alta en los próximos días. 

Al único representante mendocino en la tercera división del fútbol argentino, lo madrugaron en dos oportunidades. Primero, en el inicio del partido a través de Maximiliano Tormann a los 3´ del primer tiempo y luego en el comienzo del complemento, a los 2´ en los pies de Maximiliano Bowen. Había igualado la historia Lucas Agüero a los 16´ de la primera parte. 

En líneas generales fue un encuentro parejo, pero algunas desconcentraciones en el fondo del Globo, terminaron siendo determinantes. Además, el conjunto de Alaniz que tuvo que ser dirigido por José Pérez, tuvo la expulsión en el cierre del primer tiempo de Bruno Nasta, además del DT Pérez. 

A pesar de que lo buscó incansablemente en el complemento, Huracán no pudo llegar a la igualdad y pierde tres puntos claves en el inicio del campeonato. En la próxima fecha, el Globo tendrá que visitar a Juventud Unida de San Luis.