|05/03/20 04:47 PM

En Bogotá, una Argentina diezmada va por otra final

El equipo de Gastón Gaudio buscará asegurarse su participación en las finales de noviembre en Madrid, con la adaptación a la altura de esa ciudad colombiana como su principal enemigo.

Por Redacción

05 de marzo, 2020 - 17:44

El tenista argentino Leonardo Mayer será el encargado de abrir la serie de Copa Davis ante el colombiano Daniel Galán en un partido correspondiente a la Copa Davis que se llevará a cabo desde este viernes en la ciudad de Bogotá.

El encuentro se iniciará a las 18.00 (hora de Argentina), mientras que posteriormente Juan Ignacio Londero se enfrentará a Santiago Giraldo en el que será el segundo encuentro del mencionado certamen.

En tanto, el próximo sábado a las 14.00 se disputará el partido de dobles entre la dupla argentina integrada por Máximo González y Horacio Zeballos frente al dúo colombiano compuesto por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El segundo encuentro de la jornada sabatina será el que jueguen Daniel Galán ante Juan Manuel Londero y el tercero lo llevarán a cabo Santiago Giraldo frente Leonardo Mayer.

En el equipo argentino de Copa Davis no pudo estar Diego "Peque" Schwartzman por haber sufrido un desgarro en el ATP de Buenos Aires que le demandará un tiempo más de recuperación ni tampoco Guido Pella, quien se recupera de un problema en una rodilla y una dolencia en un pie.

Argentina alcanzó el año pasado los cuartos de final de la Copa Davis y deberá imponerse ante Colombia si quiere volver a la fase final del certamen mundial de tenis.