|17/02/20 06:50 PM

Gutiérrez le ganó a Fadep y se subió a la punta de su zona

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, el Celeste se impuso 2 a 0 con goles de Emiliano Cortez y Nicolás  Arce.

Por Redacción

17 de febrero, 2020 - 18:50

Por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, Gutiérrez, le ganó por 2 a 0 a Fadep, con goles de Emiliano Cortez y Nicolás  Arce por la Zona 3. Se jugó en cancha del Celeste

En los primeros minutos fue de ida y vuelta, sin llegadas a los arcos, lo que se tornaba un partido sin resolución. Pero a los 26’ de la primera etapa, Cortez rompió el cero dejando sin chances al uno de Fadep. De ahí el panorama cambió para los de Andresandello, ya que tuvieron mejores jugadas que la visita.

Casi al finalizar el primer tiempo, Arce agrandó el marcador, tras una excelente jugada de Federico López al centro; Arce bien posicionado en el área cabeceó y dejó sin reacción a Alvea.

Con este resultado, Gutiérrez se trepó a la cima y quedó con 4 unidades, mientras que Fadep se encuentra con 3 puntos. En la próxima fecha, el Perro recibirá a San Martín que el domingo tuvo fecha libre y cierra con una unidad, en la revancha de la primera fecha que culminó empatada en cero.

Quiroga logró un triunfazo como local.

La zona del Sur

Quiroga venció a La Consulta, es líder de la zona con puntaje ideal y le sacó una ventaja importante a Rincón del Atuel que empató con Bowen en General Alvear.

Quiroga se puso en ventaja por intermedio de Nicolás Cía y fue Emiliano Sosa quien estiró la ventaja para el equipo sanrafaelino, aunque Sebastián Nuarte descontó antes que finalice el primer tiempo. En la segunda mitad, Sosa nuevamente estiró diferencias, aunque los sancarlinos se pusieron nuevamente en partido grancias a un tanto de Marcelo Quiroga. Finalmente Cía decretó el 4-2 definitivo sobre el cierre del partido.

En General Alvear, Rincón del Atuel empató con Bowen 1 a 1. El conjunto Verde comenzó ganando con el gol de Agustín Sanfilippo, pero Maximiliano Lara pueso el marcador en igualdad para el combinado Naranja.