|24/07/19 05:32 PM

Un programa deportivo mostr贸 la pasi贸n tombina en Mendoza 馃崌

"Destino Futebol" pasó por la provincia en la previa del choque entre el Expreso y Palmeiras para dar a conocer al mundo cómo se vive el fútbol en la provincia 

Por Redacci贸n

24 de julio, 2019 - 17:35

Los ojos del mundo siempre han estado puestos en c贸mo los argentinos vivimos el f煤tbol, la pasi贸n y lo que sus hinchas hacen por los equipos. En este caso, en la previa del partido que protagonizaron Godoy Cruz y Palmeiras, por Copa Libertadores, un periodista brasile帽o decidi贸 mostrar c贸mo se vive el deporte en Mendoza.

Desde su llegada al aeropuerto, pasando por la ciudad y distintos puntos tur铆sticos de la provincia, el conductor de Destino Futebol film贸 (en formato selfie) todo su periplo por la provincia reflejando la pasi贸n por la redonda. Al hablar del rival del equipo brasile帽o, la filmaci贸n mostr贸 el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde se disput贸 el choque, el Feliciano Gambarte y hasta se dio a conocer la historia del hincha N潞1 del Expreso: Julio Roque P茅rez, mejor conocido como "el Loco Julio".

El video:

Pero no todo fue f煤tbol en el programa, el conductor tambi茅n aprovech贸 como la gran mayor铆a de los turistas que pasan por Mendoza visit贸 una conocida bodega de la provincia. De esta manera, no s贸lo se mostr贸 lo relacionado al f煤tbol sino que se mostr贸 las actividades tur铆sticas que ofrece la provincia para los visitantes.