|05/03/19 12:34 PM

River está en Lima y Lucas Pratto habló en nombre del campeón

El delantero dejó sus sensaciones y se centró en dejar en lo más alto el nombre del club, haciendo hincapié en su condición de vigente rey del torneo.

Por Redacción

05 de marzo, 2019 - 12:35

River aterrizó en Perú para encarar su debut en Copa Libertadores ante Alianza Lima. En la llegada, Lucas Pratto dejó sus sensaciones y se centró en dejar en lo más alto el nombre del club, haciendo hincapié en su condición de campeón del torneo.

“Somos el campeón. Así que tenemos que revalidar eso partido a partido”, sentenció el delantero.

Además, valoró el regreso de Quintero, pero avisó que la prioridad es el grupo: “Juanfer es un gran jugador y es importante para nosotros, como todos. Cuando uno no está, se siente”.

River Plate llegó en la madrugada a Lima dónde debutará en la Libertadores para defender el título que obtuvo el año pasado en Madrid. Este miércoles se enfrentará en el Estadio Nacional ante Alianza Lima a las 21.30 (hora argentina).

Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes, ya que todavía debe cumplir dos fechas de sanción establecida por Conmebol, y el Millonario será dirigido por su ayudante, Matías Biscay.

¿Cómo formaría River? El once del Millonario podría contar con Franco Armani; Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Angileri o Camilo Mayada; Nacho Fernández o Nicolás de La Cruz, Ponzio, Enzo Pérez; Quintero; Rafael Santos Borré y Rafael Lucas Pratto.