|02/03/19 03:12 PM

River goleó a Newell's en el Monumental

Con goles de Martínez Quarta, Suárez, Ferreira y Scocco el Millonario derrotó al equipo rosarino. Rodríguez y Leal marcaron para la Lepra rosarina

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 12:23

River venció 4 a 2 contra Newell´s, en el Monumental, en un partido correspondiente a la vigésima primera fecha de la Superliga.

En los primeros instantes del juego el Millonario comenzó a atacar y el gol no tardó en caer.

A los 4 minutos River Plate tuvo un córner a su favor y tras el centro de Ferrerira la cabeza de Martínez Quarta le dio el primer gol de la noche a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Luego del tanto de Martínez Quarta el conjunto local tomó control total del encuentro y supo manejar los hilos del juego. El equipo rosarino intentó trasladar la pelota por la mitad de cancha pero River se posicionó bien en el campo de juego y le impidió el traslado de la pelota.

A los 24 minutos del primer tiempo llegó el otro tanto del equipo de Núñez luego de un centro de Camilo Mayada que conectó de cabeza Matías Suárez y colocó el segundo gol para el Millonario.

Pero más allá del buen control de River a los 33 minutos llegó el descuento para Newell´s. Luego de un error defensivo apareció Alexis Rodríguez para achicar diferencias en el marcador.

Pero poco duró la esperanza rosarina porque cuando el reloj anunció 36 minutos, desde el costado izquierdo y de tiro libre, Cristian Ferreira remató desde un complejo ángulo y puso el 3 a 1 para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

 

El cronómetro marcó 30 minutos y el árbitro del partido cobró penal para River. Desde los doce pasos apareció en la lista de anotadores Ignacio Scocco para colocar el cuarto de River y así cerrar una gran goleada del equipo de Marcelo Gallardo.

Sobre el final del encuentro y luego de una salida falsa de Armani llegó el segundo gol de Newell´s, luego de una posición indebida de Luis Leal que no fue cobrada por el línez, el futbolista moreno se fue contra el arco Millonario y definió ante el arquero.