|08/02/19 05:07 PM

"Es momento de tener la cabeza fría y jugar con el corazón bien caliente"

El entrenador tombino busca revertir la racha negativa del equipo en este 2019

08 de febrero, 2019 - 17:54

Horas difíciles son las que está viviendo Marcelo Gómez al frente de Godoy Cruz. Su primera experiencia como entrenador de un equipo de Primera División no ha arrancado de la mejor manera. Con 3 derrotas en igual cantidad de presentaciones y sin goles a favor, Godoy Cruz buscará el domingo a partir de la hora 17.10, un triunfo ante San Martín de Tucumán que lo saque de la senda negativa.

"Tengo una idea del equipo para el domingo, pero todavía no lo puedo confirmar", sostuvo tras la habitual consulta sobre el 11 inicial. En la misma sintonía, agregó "la duda es Facundo Rodríguez o Agustín Heredia para formar la última linea. Además estamos analizando como armar el banco de suplentes para tener variantes ante las distintas situaciones que se puedan presentar".

A la hora de responder sobre la situación tanto de Hernán Bernardello como de Juan Martín Lucero, quienes estarán desde el arranque, el "negro" indicó: "A Bernardello lo veo muy bien, está a la altura desde lo físico y se lo nota con muchas ganas y ocupa un sector en la cancha donde precisamos de su experiencia y oficio. En cuanto a Lucero, lo avala su trayectoria y su actualidad, necesitamos variantes en el ataque y no podemos prescindir de un jugador como él".

Otra de las preguntas obligadas tuvo que ver con el futuro inmediato, "tengo la ilusión de que el equipo pueda mantener el nivel que mostró frente a Boca y de esa manera seguir creciendo. Para el partido con San Martín hay que tener calma y no dejarnos llevar por la ansiedad. Es momento de tener la cabeza fría y jugar con el corazón bien caliente", afirmó Gómez.

Por último, el entrenador fue consultado acerca de la impaciencia del hincha ante el mal presente futbolístico del equipo, "es natural que estén en desacuerdo porque no hemos ganado ni convertido goles, pero tenemos la responsabilidad de convivir con eso y revertir la situación", concluyó.