|29/11/19 03:11 PM

Rivadavia recibe a Florentino Ameghino

Los Naranjas, vuelven a ser locales por la Liga Argentina de Básquet. Será este viernes desde las 22 en el Leopoldo Brozovix ante Ameghino de la ciudad de Villa María, Córdoba

29 de noviembre, 2019 - 15:11

El único representante mendocino en la categoría, se prepara para una nueva actuación en condición de local, con la ilusión de salir de su mala racha. Para eso, deberá volver a la victoria y qué mejor que ante un rival de jerarquía como lo es Ameghino.

No será sencillo. Y más con el antecedente en Córdoba, donde los de Villa María fueron contundentes y vencieron a los Naranjas por  87 a 73 el pasado 9 de noviembre.

Quien se refirió al juego de este viernes, es el entrenador de Rivadavia, Fernando Minelli, quien expresó: “Estamos jugando bien, llevamos adelante un buen básquet, no se nos están dando los resultados, pero estamos convencidos de que esta es la forma. Es un lindo desafío estar enfrentando a jugadores de tanta jerarquía, algunos de ellos campeones de Liga Nacional como Mikulas el pasado martes. Este viernes nos enfrentaremos con Alloati (ex Peñarol de Mar Del Plata, con una extensa carrera en Argentina y España) y Abeiro. Dos hombres fuertes para la categoría. Ojalá podamos volver al triunfo y ante nuestra gente. Prometemos redoblar nuestro esfuerzo”, sentenció.

Precios de entradas para este viernes: 

Entrada general: $200

Socios de Rivadavia: $100

Jubilados: $100

Socios jubilados: Entrada gratuita

Menores de 12 años: Entrada gratuita

jugadores del club (con cuota al día): Entrada gratuita