|25/07/18 03:24 PM

El Real Madrid ya tiene reemplazo para CR7

El club español tiene su mira puesta en un delantero del PSG

Por Redacción

25 de julio, 2018 - 15:25

Luego de que Cristiano Ronaldo fichara para la Juventus, el equipo madrileño busca una figura con capacidad de gol similar que parece haber encontrado en el club parisino PSG.

Según informó Marca, el equipo blanco se habría interesado en Edinson Cavani y, según se informa, el delantero del PSG es muy receptivo a recibir la oferta para cambiar de aire.

Para Cavani, el Real Madrid es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera en lo más alto. Sin embargo, su traspaso sería mucho menos astronómico que el de, por ejemplo, sus compañeros de equipo, Neymar o Kylian Mbappé.

Cavani, de 31 años, llegaría al club Merengue como el máximo goleador de la historia del PSG, tras superar la marca fijada por Zlatan Ibrahimovic.

Su valor de mercado está fijado en 60 millones de euros y su contrato con el coloso parisino vence en 2020. Además, la buena relación entre las partes podría flexibilizar la salida del atacante, que se sentaría a negociar un traspaso en lo que significaría la oportunidad de su vida.

 

Te puede interesar: