|25/07/18 12:23 PM

Hinchas de la Lepra provocan a los del Lobo con una cargada de mal gusto

Por Redacción

25 de julio, 2018 - 12:59

Desde hace días, en nuestra provincia se vive la previa del partido más importante del fútbol mendocino: el clásico entre Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

Y en esta espera para que llegue la hora señalada del inicio del juego, suelen aparecer los inadaptados de siempre, que no entienden el fútbol como un deporte y mucho menos como un juego, y toman el choque como algo de vida o muerte y caen en el mal gusto y en la estupidez.

LEER MÁS--------> La Lepra y el Lobo abren la Copa Vendimia

Esta vez, los desubicados fueron los hinchas de la Lepra, quienes en el puente del nudo vial (Vicente Zapata y Costanera), colgaron bolsas de residuos (representando bolsas cadavéricas) con caretas de lobos y el número "33" (así se hace llamar la hinchada de Gimnasia) en el pecho.

Obviamente, esto nada tiene que ver con el famoso folclore del fútbol, ni con el pedido de la mayoría de los amantes del fútbol que piden un clásico en paz.

Ojalá que nada de eso se traslade al Malvinas Argentinas, y que el acontecimiento deportivo más importante de nuestra provincia, sea una verdadera fiesta.

 

MÁS NOTICIAS