|05/06/18 07:15 PM

Cristian Pavón seguiría su carrera en el Barcelona

Desde hace unos días atrás se rumorea que Pavón jugará en Barcelona debido a su buen entendimiento futbolístico con Messi

Por Redacción

05 de junio, 2018 - 19:35

El delantero de Boca, Cristian Pavón, tendría chances de seguir su carrera en el Barcelona de Lionel Messi. Así lo dejaron ver algunos diarios deportivos del equipo culé como Sports y Mundo Deportivo.

Se rumorea que la dirigencia del equipo catalán habría llamado a a la entidad xeneize para tantear la situación del delantero que jugará el mundial de Rusia 2018.

El motivo sería que dentro del campo de juego Lionel Messi se entiende muy bien con el jugador de 22 años y hasta el mismo Sampaoli lo destacó en una de sus conferencias. "Cristian es un jugador que tiene características muy especiales para la comunicación con Messi, porque va muy bien al espacio y se ofrece todo el tiempo. Estamos muy esperanzados con él y con la sociedad que establezcan" declaró Jorge Sampaoli.

 

El equipo de Barros Schelotto, mediante el representante de Pavón (Fernando Hidalgo), se encuentra negociando para aprovechar lo que significa el Mundial como vidriera y busca subir la cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.