|05/06/18 05:06 PM

Se suspendió el partido entre Argentina e Israel

Luego de tantas críticas y polémicas de cara al último amistoso de Argentina ante Israel, el cotejo fue suspendido

Por Redacción

05 de junio, 2018 - 19:22

Desde la mañana de este martes las polémicas y críticas aumentaron sobre el partido que jugarían la Selección argentina frente al combinado de Israel el próximo sábado en Jerusalem, y terminó de suspenderse también con el contacto entre el gobierno de ambos países tras las amenazas de Palestina.

Vía redes sociales se generó mucho repudio por parte de organismos sociales de Palestina como también de hinchas del fútbol mismo que repudiaron el partido.

El foco de la protesta se debe a que consideran que la presencia Argentina es una manera de neutralizar la ocupación de Jerusalem Este por parte del Estado israelí.

Diferentes personas identificadas con la bandera Palestina se mostraron en contra del partido mostrando una camiseta de la Selección llena de sangre repudiando a que se realice el partido.

La decisión fue muy difícil de tomar debido a que se invirtieron dos millones de dólares para que la Selección desembarque en Jerusalem que ya fue pagado por el presidente Mauricio Macri, quien fue el principal preocupado por esta decisión debido a que mira con interés la buena relación económica con Israel.