|08/05/20 11:52 AM

Natalie Pérez y un presente feliz

La reconocida actriz argentina habló de su presente musical, de 'Casi Feliz' -la serie que protagoniza en Netflix- y de su vida en cuarentena, con El Ciudadano

08 de mayo, 2020 - 11:55

Natalie Pérez es una actriz que supo, a coste de esfuerzo y dedicación, hacerse de una carrera intachable. Tiene una personalidad arrolladora, buen humor y además es una de las actrices del momento. Viene de varias ficciones exitosas y en estos momentos acaba de pegar el salto a Netflix con 'Casi Feliz'.

Además es una destacada cantante. Su primer disco fue 'Un Te de tilo por favor', el cual le valió reconocimiento nacional y regional. De producción independiente, Natalie logró con su primer trabajo realizar el oppening de artistas internacionales como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, David Bisbal y Joss Stone. También fue invitada por Diego Torres, Luciano Pereyra y Los Caligaris, compartiendo uno de los escenarios más importante de México, como es Foro de Sol, teniendo capacidad para más de 60 mil personas y en la ciudad de Guadalajara ante 40 mil personas.

Su nueva canción y la presentación de su próximo disco es 'Te quiero y nada más', primer single de su próximo álbum que será lanzado a finales de junio y contará con once canciones, compuestas por ella misma y producidas por referentes de la música nacional como internacional.

Se trata de un tema que cuya idea principal es una desintoxicación de la rutina, de vínculos afectivos y de volver a esas raíces más genuinas.

Netflix y Casi Feliz

La plataforma por streaming lanzó 'Casi Feliz', una serie de comedia guionada y protagonizada por Sebastián Wainraich, de diez capítulos.

Natalie, hace el papel de Pilar, la ex del protagónico. En la tira se puede disfrutar de las actuaciones de Hugo Arana, Adriana Aizemberg, Santiago Korovsky, Juan Minujín, Carla Peterson, Julieta Díaz, Peto Menahem, Pilar Gamboa, Adrián Suar, Wos, Dalia Gutmann y Gustavo Garzon.

La serie ha tenido un impacto sumamente positivo y catapulta aún más a una actriz que, sin dudas, es imparable.