|01/06/20 08:08 PM

Espert: "El gobierno está en una campaña del miedo"

El reconocido economista José Luis Espert, habló con El Ciudadano y sostuvo que el ejecutivo nacional le agarró el gustito a gobernar por decreto. Además contó que seguirá vinculado a la política. 

02 de junio, 2020 - 07:46

Filoso, contundente como nos tiene acostumbrados, José Luis Espert habló con El Ciudadano. El economista y ex candidado a presidente señaló que: "El gobierno le agarró el gustito a gobernar por decreto" y que hace "del miedo una campaña". En relación a la oposición disparó "cada vez que abren la boca, después del desastre que hicieron, el gobierno le llena la cara de dedos".

Por otro lado, adujo que "Argentina va una de las peores caídas económicas de su historia y niveles de pobreza cercanos al 60% para fin de este año" y que "vamos a chocar muy feo económicamente".

En cuanto a la deuda, señaló que el ejecutivo fue "muy poco profesional a la hora de negociar la deuda y que hoy estamos en default abierto. También sostuvo que será candidato a diputado para las elecciones de medio termino de 2021.