|09/02/21 11:51 AM

#Noticias #EnVivo #ElInteractivo | Flurona ya está en Argentina

El Interactivo es el primer noticiero digital que aborda información nacional e internacional poniendo a la audiencia como protagonista

Por Redacción

El Interactivo es el primer noticiero digital que aborda información nacional e internacional poniendo a la audiencia como protagonista.

Participá en el vivo o disfrutalo cuando quieras.

 

Temas del día

  • Gustavo Cairo, presidente del Bloque de Diputados de PRO en Mendoza participó del Foro Federal de Legisladores del PRO. El ex presidente lo recibió el viernes en su casa. En Villa La  Angostura Macri se reúne con aliados pensando en el 2023. En las últimas semanas, Macri citó en un exclusivo country patagónico a representantes del Foro Federal de Legisladores del PRO. ¿El ex presidente será candidato junto con Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta?

  • Victor Romanowski, vicepresidente de la Sociedad Argentina de Virología. Investigador del CONICET. ¿Qué es la flurona? El Ministerio de Salud informó que la "flurona" no es una nueva variante del coronavirus, sino que implica la coinfección entre el virus del SARS CoV-2 y el de la influenza y aseguró que "no representa una situación extraordinaria en el marco de la pandemia".

  • Martín Nistal, analista de datos del Observatorio Argentinos por la educación y autor del informe "Día Internacional de la Educación: cómo es el acceso en la Argentina". Solo 1 de cada 10 jóvenes de los sectores más pobres llega a la universidad en la Argentina. Los estudiantes de menor nivel socioeconómico son, a su vez, quienes abandonan antes las carreras

  •  Hernán Lombardi, diputado nacional del PRO, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos durante el gobierno de Macri y Ministro de Turismo, Cultura y Deportes en el gobierno de De La Rúa. ¿Vuelve el Fútbol para Todos? El Frente de Todos presentó un proyecto que apunta al regreso de Fútbol Para Todos. Tras la decisión sobre la fusión Disney-Fox, el senador Oscar Parrilli presentó una iniciativa para transmitir una tercera parte de los partidos de Primera División por la TV Pública.