|07/04/20 12:36 PM

Beatriz Barbera: "La prioridad es la salud y la fuente de empleo"

La reconocida empresaria gastronómica de la provincia, hablo con El Ciudadano vía Skype, y señaló que, aunque la ecuación no cierre, la prioridad está en la salud y el trabajo

07 de abril, 2020 - 17:35

Sin dudas, todas las actividades relacionadas al turismo son de las más golpeadas por la pandemia. La gastronomía es uno de los sectores que directamente cerró sus puertas y en algunos casos trata de subsistir a través de la modalidad de delivery.

Los interrogantes que se generan son varios: ¿Cómo atravesarán la crisis por coronavirus los restaurantes? ¿Se podrán sostener los puestos de trabajo?

El Ciudadano habló con la empresaria gastronómica y vicepresidenta de AEHGA (Asociación Empresaria Hotelero Gatronómica yAfines de Mendoza) Beatriz Barbera, quién realizó un detallado análisis de las diversas problemáticas que atraviesa el rubro.

Además dejó en claro que "la prioridad es la salud de todos y hacer el mayor esfuerzo posible para sostener las fuentes de trabajo". En lo estrictamente comercial, dijo: "la situación es muy compleja".

Mira la entrevista completa acá:

La tradicional familia acostumbrada a satisfacer los paladares más epicúreos de la provincia con los platos de María Teresa tuvo que recurrir a la entrega de algunos de sus platos en diferentes modalidades de entrega a domicilio "para tratar de sostener la venta" y generar un mínimo de ingresos para sostener el empleo.