|11/12/19 04:16 PM

¿Quién se ocupa? | 'Mujeres Seguras', la ONG que construye autoestima

El nuevo segmento de El Ciudadano visitó a este grupo de mujeres, que se concentran en el SUM del Consejo Deliberante de Capital. Te contamos de qué se trata

Por Redacción

11 de diciembre, 2019 - 16:16

A través de un nuevo segmento llamado "¿Quién se ocupa?", El Ciudadano habló con la ONG "Mujeres Seguras", un grupo de mujeres que tiene como objetivo principal asistir a personas que tiene problemas de autoestima.

Junto a este medio, el equipo de "¿Quién se ocupa?", que se encarga de difundir y dar a conocer diferentes problemáticas sociales en la provincia de Mendoza, llegó al SUM del Honorable Concejo Deliberante de Capital y habló con su fundadora, Carla Conte, como también diferentes mujeres que acuden al lugar para tratar diversas problemáticas.

En esta nota podes ver cómo funciona la ONG, dónde encontrarlas y de qué manera tratar ciertos problemas que te pueden estar afectando.

Cómo comunicarse

Aquellas personas que quieran llegar a 'Mujeres Seguras' y sumarse o participar de estos talleres pueden comunicarse a través de las diversas redes sociales:

Facebook: Mujeres Seguras

Instagram: mujeres_seguras

WhatsApp: 261 705-5390