|25/10/19 12:14 PM

Suspenso policial y terror es lo que propone Netflix para el fin de semana

Los fanáticos de las series carcelarias estarán felices al descubrir en el catálogo de Netflix 'Hermandad'. En esta oportunidad también llega una película de terror que mantiene el suspenso en todo momento

04 de diciembre, 2019 - 11:25

Octubre fue un mes de grandes estrenos en la plataforma on-demand por excelencia, algunos de ellos, muy relacionados con el terror debido al mes de Halloween. En esta oportunidad continúa con el mismo tópico. Nosotros decidimos presentarte una película no apta para cardíacos y una serie que habla de una cárcel de Latinoamérica.

'Hermandad'

Una cárcel puertas adentro, es sin dudas, uno de los contenidos con los que Netflix ha visto grandes resultados en los últimos años: esta vez con 'Hermandad' renueva la apuesta, nos ingresará en lo profundo de una cárcel brasileña. El escenario de la serie es absolutamente veraz, lo que promete darle audiencia.

En el tráiler se prometió mucha acción y la serie fue filmada en Brasil,  con escenarios reales, por lo que desde Netflix, aseguran que para aquel país es uno de los estrenos más esperados del año, situación que se espera se extienda a toda Latinoamérica. 

La serie transcurre en los '90 y cuenta la historia de una abogada honesta y dedicada que, por orden de la policía, se infiltra en la cárcel para espiar al líder de una organización criminal en ciernes: su querido hermano. Desde adentro, todo cobra otro sentido y empieza a replantearse qué es lo correcto y qué es lo justo.

La primera temporada de 'Hermandad', cuenta con 8 episodios y ya está disponible en Netflix.

'Serpiente de cascabel'

Sin duda la plataforma on-demand supo elegir un cierre de terror excelente para el fin del mes de brujas. Esta película promete terror, suspenso y además sus críticas han sido excelentes en parte porque su director, Zak Hilditch, tiene vasta experiencia en el género.

Katrina (Carmen Ejogo) conduce un auto por la carretera para empezar una nueva vida con su hijita Clara cuando de repente se le pincha una rueda en medio de la nada. Mientras la mujer intenta cambiarla, la pequeña se aleja y la muerde una serpiente venenosa en el desierto.

Desesperada, Katrina acepta la ayuda de una señora misteriosa que, luego de salvarle la vida de milagro, le pide que mate a un extraño a cambio de la buena acción. A medida que pasan los segundos, la protagonista enfrenta el dilema moral de quién merece vivir y quién morir antes de que caiga el sol y su hija vuelva a correr peligro. "Serpiente de cascabel" es una película de terror psicológico desesperante.