|04/09/18 09:59 AM

Cornejo: "El pasaje no va a aumentar por encima de la inflación"

El Gobernador se refirió a la quita de subsidios al transporte por parte del Gobierno Nacional y cómo serán cubiertos

Por Redacción

04 de septiembre, 2018 - 13:49

El gobernador Alfredo Cornejo aseguró que la provincia de Mendoza está en buenas condiciones para hacer frente a la crisis que atraviesa la economía nacional. "Mi responsabilidad es gobernar la provincia, hemos equilibrado el Estado. Estamos al día en proveedores, en salarios y en deudas".

Las declaraciones fueron realizadas durante la presentación del nuevo asesor de gobierno, Ricardo Canet. Es en reemplazo del Dr. César Mosso Giannini, quien tramitó su jubilación.

El mandatario aseguró a los medios que el país atraviesa momentos difíciles, hay un tránsito del Gobierno Nacional para construir una economía más sana y sólida. "Ese tránsito tiene momentos de zozobra y turbulencia, y estamos atravesando ese momento".

"Es muy probable que hay errores del presidente Macri, pero lo importante es que la situación en la que se recibió el gobierno es infinitamente mas difícil de lo que se dijo en campaña", indicó Cornejo.

Con respecto a la retirada de subsidios nacionales al transporte de pasajeros, el jefe del poder ejecutivo provincial aseguró que se van a cubrir con recursos provinciales. Además fue enfático al asegurar que no se van a aumentar el precio de los pasajes por encima de la inflación y lo que determine las audiencias públicas.

 

Te va interesar: