|25/07/23 11:11 AM

Yamila Rodríguez pidió que dejen de atacarla: "Jamás dije que era anti Messi"

La delantera argentina tiene tatuados a Diego Maradona y Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda. Odiadores en redes sociales la tildaron de “anti Messi”. La deportista salió a aclarar que no es así

Por Redacción

25 de julio, 2023 - 11:11

La jugadora de la selección nacional de fútbol femenino Yamila Rodríguez, que ingresó en el segundo tiempo del debut con derrota por 1-0 frente a Italia en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda 2023, se mostró dolida en las redes sociales por quienes la trataron de “anti Messi” por tener tatuado a Cristiano Ronaldo.

“Por favor, basta; no la estoy pasando bien. ¿En qué momento dije que soy anti Messi? Dejen de decir cosas que yo no dije porque de verdad la estoy pasando mal (en medio de un Mundial representando al país). No la paso mal por ustedes sino por las barbaridades que se dicen, sin piedad. ¿Uno no puede tener un ídolo o un jugador que le guste? Por favor”, escribió la jugadora del Palmeiras brasileño en sus cuentas de Instagram y Twitter junto a una foto del crack argentino y el ídolo portugués.

“Jamás dije que era anti-Messi, jamás lo sería. Messi es nuestro gran capitán de la Selección pero que yo diga que mi inspiración y mi ídolo es CR7 no quiere decir que odie a Messi, si no que a mí me gusta más otro jugador, el que me inspiró. ¿Cuál es el problema? A todos nos pueden gustar cosas distintas y eso debería ser válido”, continuó la misionera, quien tiene tatuados a Diego Maradona y Cristiano Ronaldo en su pierna izquierda.

 

“No estamos todos obligados sólo a amar a los jugadores de nuestro país. Por favor entiendan que esto es fútbol y cada uno tiene sus preferencias. Destacar a uno no significa enterrar al otro. Basta, cansa, duele”, cerró su posteo la exfutbolista de Boca, de 25 años, en Auckland.

Rodríguez fue la goleadora de la última Copa América, en la que Argentina logró el cupo mundialista, y está disputando su primera Copa del Mundo con la camiseta de la Selección.