|30/04/23 08:27 PM

Y el Rojo recolectó tres puntos

Independiente se sacó la mufa al vencer a Belgrano con dos goles de Martín Cauteruccio y consiguió un triunfo tras doce encuentros sin victorias

Por Redacción

30 de abril, 2023 - 20:29

Luego de una semana hiperactiva por la famosa colecta que encabezó el influencer Santi Maratea, los jugadores de Independiente de Avellaneda mostraron una cara diferente a la que venían demostrando en le Liga Profesional y derrotaron a Belgrano de Córdoba 2 a 0 en el Libertadores de América.

Antes de los tres minutos Baltasar Barcia sorprendió con un remate de media distancia que hizo lucir a Nahuel Losada. Y unos instantes después, Matias Ibacache tocó la pelota con la mano en el área del Pirata Darío Herrera no lo dudó: penal. Desde los doce pasos el goleador del Rojo Martín Cauteruccio le apuntó al medio y festejó el 1 a 0 para la alegría de los hinchas.

 

 

Los del Ruso tuvieron muchas ocasiones para liquidar el pleito, pero la falta de eficacia de Mauricio CueroMatías Giménez Juanito Cazares mantuvieron con vida a la visita. Sin embargo, la etapa final del complemento una nueva mano defensiva volvió a darle a Independiente la posibilidad de extender la diferencia con la pena máxima.

La mano de Lucas Diarte debió ser revisada por el VAR y el goleador uruguayo selló el 2 a 0 para que el Rojo volviera a festejar después de 13 fechas. En Avellaneda se encendió la esperanza de un renacer. Y el próximo sábado tendrá una nueva prueba ante el Argentinos de Gabriel Milito, un viejo conocido de la casa.

Los de Guillermo Farré, en tanto, buscarán recuperarse en Córdoba, donde recibirán a Atlético Tucumán.