|29/08/22 04:30 PM

Vóley: Argentina se quedó sin combustible y volvió a caer

El elenco nacional no pudo ante Países Bajos. El miércoles se jugará el pase a los octavos de final

Por Redacción

29 de agosto, 2022 - 16:30

La Selección argentina de vóley sumó una nueva derrota en el mundial que se está disputando entre Polonia y Eslovenia.  El equipo de Marcelo Méndez cayó 3-2 ante Países Bajos (fue ganando 2-0), mismo resultado que en el estreno ante Irán. A pesar de esta caída, el elenco Albiceleste todavía puede clasificar a la siguiente instancia. 

Los parciales en favor de los europeos fueron 28-30, 20-25, 25-21, 27-25 y 15-9. La potencia en el servicio de los neerlandeses, sobre todo en el tie break decisivo, resultó clave para la definición del partido, que mostró a un equipo argentino jugando de mayor a menor y con un impacto anímico por la oportunidad no aprovechada en el tercer y cuarto set.

Con esta derrota con dos sets ganados, el equipo de Méndez sumó un punto, al igual que en la primera fecha ante Irán, que puede ser clave pensando en lo que sigue: con una victoria el próximo miércoles ante Egipto podrá avanzar a los octavos de final. Será la última fecha del Grupo F y a priori, es el rival más accesible.