|07/08/23 12:56 PM

VIDEO | Durísima lesión de Giuliano Simeone

El tercer hijo varón del Cholo deberá ser operado y se estima que la recuperación tardaría entre 10 y 12 meses

Por Redacción

07 de agosto, 2023 - 12:56

El jugador del Alavés de España, Giuliano Simeone, hijo del Cholo, deberá ser operado luego de sufrir la fractura del peroné con luxación de tobillo de la pierna izquierda durante un amistoso contra Burgos CF en preparación para el inicio de LaLiga.

El club español publicó esta mañana el parte médico de Simeone, quien se lesionó el domingo durante un amistoso ante Burgos CF en el marco de la preparación para el inicio de LaLiga.

A cinco minutos del final, Giuliano, de 20 años, recibió una dura patada desde atrás de José Matos y debió ser retirado del campo de juego en ambulancia.

A su vez, Burgos CF también publicó un comunicado en el que condenó las amenazas e insultos que recibió Matos en redes sociales y le deseó una pronta recuperación a Simeone.

Según Mundo Deportivo, el delantero que pertenece a Atlético de Madrid pasó la noche junto a su padre y el resto de su familia.

El menor de los hijos del Cholo junto con Carolina Baldini, será operado en la ciudad de Vitoria y luego tendrá aproximadamente entre ocho y diez meses de recuperación.