|31/10/22 11:19 AM

VIDEO | Brutal agresión de un entrenador a su hija tenista dentro de una cancha

El agresor golpeó a la menor, la tiró al suelo y la pateó. Fue detenido gracias a una filmación del ataque

Por Redacción

01 de noviembre, 2022 - 10:15

Al ambiente deportivo y la sociedad en general se encuentra consternada ante el brutal ataque que sufrió una jugadora de tenis por parte de su entrenador. El agravante es que el técnico es su padre.

Las imágenes fueron difundidas desde Serbia por Igor Juric, activista contra el maltrato infantil. En el video que se hizo viral en redes sociales, se puede ver como una persona, luego identificada como el padre de una joven jugadora, la golpea, luego arrastra de los pelos y posteriormente, cuado la joven cae, la agarra patadas.

 

 

El video fue grabado en una de las canchas que posee el club Estrella Roja de Belgrado, en Serbia,  y según la persona que lo tomó, un entrenador del club, el agresor es el padre de la jugadora, ambos de origen chino y residentes en Serbia.

Al parecer, el hombre le estaría 'recriminando' de manera violenta que no se estuviera, a su criterio, esforzando lo suficiente.

Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero”, informó Juric en Twitter, donde compartió el video del ataque.

Juric afirmó haber identificado a la pareja y denunciado al agresor. La fiscalía serbia emitió una orden de búsqueda  y finalmente fue detenido.