|07/11/23 08:27 PM

"Vamo' a jugar": Messi se suma al equipo del Kun Agüero

El astro rosarino trabajará con su mejor amigo en el proyecto Krü, que lidera el Kun desde el 2020

Por Redacción

07 de noviembre, 2023 - 21:17

Una de las noticias más importantes del año para el universo gaming y deportivo. Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, se une a los esports, siendo de ahora en adelante copropietario del Krü, empresa fundada por su amigo y excompañero de la Selección argentina, Sergio Kun Agüero.

Fue el propio Kun quien lo anunció en las redes sociales a través de un video:  "Cuando empezó todo no sabíamos bien qué iba a pasar pero tampoco imaginamos que iba a pasar de todo. Empezamos con muchas ganar, muchos equipos. Qué locura estos tres años, pero más terrible es lo que tengo que contarles. Les dije que era algo importante, hasta acá llegué, tengo que decirles que ya no soy dueño de Krü...”.

“¿Por qué no soy más el dueño de Krü? Porque ahora somos dos”, amplió el ex Independiente, para darle paso a Lionel Messi quien cerró el video con la frase icónica de su amigo: “Bueno, vamo’ a jugar”.

Krü, el equipo del Kun y ahora también de la Pulga, cuenta actualmente con equipos para competir en videojuegos como FIFA, League of Legends (LOL), Valorant masculino y femenino y Rocket League.