|04/09/23 10:02 PM

Unión y San Lorenzo igualaron en Santa Fe

El Ciclón terminó con nueve jugadores, por lo cual se valoró el punto y más de visitante

Por Redacción

04 de septiembre, 2023 - 22:41

En Santa Fe, Unión y San Lorenzo protagonizaron un atractivo encuentro correspondiente a la fecha 3 de la Zona B de la Copa de la Liga. 1-1 fue el resultado, mientras que el Cuervo terminó con nueve y casi se queda con las manos vacías. 

Al margen de un buen inicio del Tatengue, fue el Ciclón quien pegó primero. Si bien la jugada arrancó  con una supuesta infracción de Maroni, Bareiro recibió en el área y venció los esfuerzos del arquero Moyano para evitar la caída, en 25 minutos. 

Unión sintió el golpe, pero tuvo una chance clara cuando estaba por finalizar la primera parte. Fue Domina quien remató en el área pero su disparo fue desactivado por la defensa del conjunto de Insúa. 

En el complemento, parecía que San Lorenzo lo aguantaba. Pero en Unión apareció el ex Boca Gonzalo Morales que de zurda y volea a los 32' puso el empate que sería final. 

El Ciclón lo tuvo que aguantar ya que sufrió las expulsiones de Sánchez y Bareiro y terminó con nueve. Es por eso que se valora y mucho el punto, más en condición de visitante.