|12/12/22 09:09 PM

Una locura: cuánto piden en la reventa de entradas para Argentina - Croacia

La Scalneta se convirtió en uno de los mejores cuatro equipos del mundo y los fanáticos no se van a perder este momento

Por Redacción

12 de diciembre, 2022 - 21:09

Argentina llegó a semifinales y se vive un clma de fiesta. Después de ganarle a Países Bajos por los cuartos de final muchos fanáticos decidieron tomarse un vuelo de último momento para no perder la oportunidad de ver y acompañar a la Scaloneta. El problema es que una vez en Doha, cuesta mucho conseguir entradas para le encuentro y si se consiguen, piden hasta 300 mil pesos por un ticket.

Es por eso que la entrada a precio oficial para ver la semifinal del Mundial Qatar entre Argentina y Croacia es una misión casi imposible y es por eso la reventa pasó a ser protagonista, pero a precios desorvitantes.

Mediante la aplicación HayyaCard se vuelve imposible obtener siquiera la posibilidad de estar en la fila virtual. Cuando se intenta, la FIFA anuncia: “Gracias por sumarse a la lista de espera del portal de entradas (...) “Como la demanda de tickets es demasiado alta, preparase para un tiempo de espera más largo que el habitual”.

Una vez transcurrido el tiempo de espera, el sistema colapsa y anuncia: “Estamos recibiendo un elevado número de solicitudes. Puede elegir entre esperar o volver más tarde para solicitar entradas. Si prefiere esperar, le daremos la posibilidad de acceder al portal en cuanto sea posible”.

A partir de esta situación lo que queda es ir al lugar y tratar de "regatear" los precios de las mismas para no perderse el partido, porque sino quedan quienes lucran con la desesperación de los hinchas por una entrada, quienes buscan su mejor tajada.

Por ejemplo, el usuario de Twitter @alinass2111 ofrece entradas de reventa a los siguientes valores:

Categoría 1 : 5200 QAR (1418 dólares)
Categoría 2 : 4200 QAR (1146 dólares)
Categoría 3 : 3100 QAR (845 dólares)

Luego los fans son los que aceptan o rechazan los precios, pero según trascendió algunos están dispuestos a todo por un boleto.