|19/01/24 08:36 PM

Una figura del fútbol le dio un fuerte respaldo al gobierno de Milei

El ex futbolista de Boca y actual DT de Independiente reflexionó sobre la situación actual y la necesidad de un cambio fuerte en el país

Por Redacción

19 de enero, 2024 - 20:36

Carlos Tevez le dio un fuerte espaldarazo al presidente Javier Milei y confesó que a pesar de que "mucha gente la está pasando mal, este es el camino para cambiar algo". 

El ex futbolista de Boca y actual DT de Independiente reflexionó sobre la situación actual y la necesidad de un cambio fuerte en el país, poniendo sus esperanzas en las propuestas que promulga el líder de La Libertad Avanza.

"Apache", quien tiene una vieja amistad con Mauricio Macri, ex presidente de Boca Juniors y líder del Pro, sostuvo que el país vive “un momento muy difícil, pero creo que este es el camino para cambiar algo. Tengo esperanzas” .

“Nunca hablé con Milei, no lo conozco. Pero creo es cuando tenés que dar un batacazo, y tenés que ser duro y fuerte para cambiar algo. Creo que aunque cueste, y sé que mucha gente esta sufriendo, ojalá este sea el camino que pueda cambiar algo”, concluyó el goleador en declaraciones radiales.

En lo que respecta a lo estrictamente futbolístico, el entrenador del conjunto de Avellaneda explicó: “Siento que Independiente hoy es mi casa. De Boca hablo poco y nada, Independiente me lleva todo el tiempo”. El Apache tomó las riendas del equipo en un momento complejo, pero llevó al Rey de Copas a despegarse de la zona roja del descenso e incluso coquetear con clasificar a la fase final de la pasada Copa de la Liga.