|14/08/21 05:04 PM

Un Parque de los Príncipes repleto ovacionó a Lionel Messi

El argentino y los otros cuatro refuerzos galácticos fueron presentados en la previa del partido con el Estrasburgo

Por Redacción

14 de agosto, 2021 - 17:15

Antes del inicio del partido contra el Racing de Estrasburgo el PSG presentó a Lionel Messi y los cuatro galácticos que contrató para esta nueva temporada. En un Parque de los Príncipes ante los hinchas de París Saint Germain, en la previa a la segunda fecha de la Ligue 1.

"Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró Messi, ante la ovación del estadio repleto de fanáticos del PSG.

Luego de un año y medio sin público por la pandemia de CVID-19, los simpatizantes retornaron a las tribunas y desde allí bajó el canto ensordecedor 'Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi...'.

El ex Barcelona fue presentado junto a los otros cuatro refuerzos,  Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa 2021- y Sergio Ramos -ex capitán de Real Madrid-.

El plantel del PSG llegó en un micro, a casi dos horas del encuentro, sin las caras nuevas, ni Neymar, Ángel Di María, Marco Verrati y Leandro Paredes, quienes se sumaron en la semana a los entrenamientos luego de jugar las finales continentales con sus seleccionados.

El club francés ya recuperó con creces lo invertido por Messi, ya que el furor por el argentino es tal que ya se vendieron más de un millón de camisetas y la recaudación está cerca de los 200 millones de euros. 

El propio Lio manifestó que debe hacer una mini pretemporada para ponerse bien físicamente, pero se espera que en el próximo partido, el argentino esté en el banco de los suplentes.