|04/03/24 08:12 PM

Tremendo susto: Bochini tuvo un accidente automovilístico

El emblema de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, se vio involucrado en un choque vehicular. ¿Cómo está de salud? 

Por Redacción

04 de marzo, 2024 - 20:12

El legendario exjugador de Independiente, Ricardo Enrique Bochini, protagonizó un accidente de tránsito en la tarde de este lunes en la Ruta Provincial 21, cerca de Ciudad Evita, pero afortunadamente resultó con heridas leves.

El incidente, que tuvo lugar pasadas las horas del mediodía, generó una rápida preocupación entre aficionados y seguidores del fútbol argentino. Sin embargo, la alarma se disipó tan pronto se confirmó que el ídolo de Independiente solo había sufrido un golpe en la cabeza, sin mayores consecuencias.

Bochini se encontraba acompañado en el vehículo que colisionó frontalmente con un camión, un suceso que, a pesar de la severidad del impacto y el estado en que quedó el automóvil, no requirió hospitalización grave para ninguno de los involucrados.

El propio Bochini se encargó de tranquilizar a sus seguidores y al mundo del deporte mediante un video donde explicó su estado. "Estoy bien, solo vine al hospital para unos estudios de rutina. Afortunadamente, solo tengo algunos golpes menores", aseguró, agradeciendo las muestras de preocupación y cariño recibidas.