|08/06/21 07:15 PM

Tras un corto lapso como DT, Burgos será desvinculado de Newell's

El Mono negocia los detalles para llegar a un acuerdo y salir de la Lepra, aunque tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año

Por Redacción

08 de junio, 2021 - 19:16

Germán Burgos y los dirigentes de Newell's Old Boys avanzaban este mediodía en los detalles para llegar a un acuerdo para concretar la desvinculación del entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el club rojinegro.

"Estamos negociando la salida de Burgos, pero hasta que no esté todo firmado no podemos decir que se fue del club", dijo hoy un allegado a la dirigencia del club rosarino.

El punto a negociar entre el Mono Burgos y los directivos de la Lepra es la forma de pago del contrato en euros que firmaron en abril último, cuando Frank Darío Kudelka dejó de ser el DT del equipo del Parque Independencia.

Una vez que Burgos se desvincule de Newell's, los dirigentes encargados del fútbol planean reunirse con el exjugador y exentrenador "rojinegro" Lucas Bernardi, quien aparece como el principal candidato a asumir como director deportivo, en lugar del renunciante Sebastián Peratta.El paso siguiente será la elección y la contratación del nuevo director técnico del equipo, puesto para el que suenan el exjugador y

exentrenador Fernando Gamboa; y Diego Dabove, exDT de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz.