|02/02/24 05:56 PM

Todo confirmado para el All Star Game 2024 de la NBA

En esta nota, todos los detalles del evento que reúne a todas las estrellas de la liga de básquet más importante del mundo

Por Redacción

02 de febrero, 2024 - 18:50

La emoción está en su punto máximo mientras la NBA se prepara para otra edición del esperado All Star Game, programado del viernes 16 al domingo 18 de febrero en el Gainbridge Fieldhouse de Indianápolis, el hogar de los Pacers.

El viernes, la acción arrancará con el partido entre rookies (debutantes) y sophomores (estudiantes de segundo año), una oportunidad para presenciar el talento emergente de la liga. Muchos aficionados aguardan con ansias un enfrentamiento entre dos de las nuevas sensaciones de la temporada: Wembanyama y Holmgrem.

El sábado, los aficionados podrán deleitarse con los emocionantes concursos. Si bien el concurso de volcadas siempre roba el espectáculo por su espectacularidad, este año podría surgir una nueva estrella: el enfrentamiento entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu. La jugadora de la WNBA dejó su marca el año pasado al anotar 37 puntos, estableciendo un nuevo récord de triples.

El domingo será el momento culminante con el gran juego de las estrellas, que este año regresa al formato clásico de enfrentar a la Conferencia Oeste contra la Conferencia Este.

En el equipo del Oeste, la alineación inicial estará conformada por Luka Doncic (Dallas), Gilgeous-Alexander (Oklahoma), LeBron James (Lakers), Kevin Durant (Suns) y Nikola Jokic (Denver), un conjunto de estrellas que promete un juego lleno de acción y destreza.

Por otro lado, en el Este, el quinteto inicial estará compuesto por Tyrese Haliburton (Indiana), Damian Lillard (Bucks), Giannis Antetokounmpo (Bucks), Jayson Tatum (Boston) y Joel Embiid (Philadelphia), un grupo igualmente talentoso que buscará imponer su dominio en la cancha.

Suplentes Conferencia Oeste
Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers)
Anthony Davis (Los Angeles Lakers)
Devin Booker (Phoenix Suns)
Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves)
Stephen Curry (Golden State Warriors)
Paul George (Los Angeles Clippers)
Karl-Anthony Towns (Minnesota Timberwolves)

Suplentes Conferencia Este
Jaylen Brown (Boston Celtics)
Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers)
Jalen Brunson (New York Knicks)
Bam Adebayo (Miami Heat)
Julius Randle (New York Knicks)
Tyrese Maxey (Philadelphia 76ers)
Paolo Banchero (Orlando Magic)

Ausencias de peso

Jamal Murray (Denver), De'Aaron Fox (Sacramento), Domantas Sabonis (Sacramento), Derrick White (Boston) y James Harden (Clippers) son las grandes ausencias de esta edición del All Star Game, lo que ha generado un debate muy amplio en las redes sociales

 

 

 

TAGS