|24/04/22 06:44 PM

Súper Deportivo: Maipú se trajo un gran triunfo de Puerto Madryn

Los dirigidos por Juan Manuel Sara obtuvieron un muy buen resultado en un reducto que generalmente es complicado

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 20:20

En la tarde de este domingo, el Deportivo Maipú obtuvo un gran triunfo ante Guillermo Brown en Puerto Madryn por la 12º fecha de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Juan Manuel Sara vencieron a Brown por 1 a  0 y se ilusionan con obtener un lugar en el reducido por el ascenso a Primera División.

El único gol del encuentro fue marcado por Alejandro Cabral de cabeza a los 43' de la primera etapa, que le dio la posibilidad a los mendocinos de quedarse con la victoria.

 

 

Con este triunfo, el Cruzado sumó su quinta conquista en lo que va del torneo y suma 16 puntos en la tabla de posiciones. Igualmente, los de calle Vergara tienen posibilidades de sumar tres puntos más cuando se continúe el encuentro suspendido con Tristán Suarez, que iban arriba en el marcador por 1 a 0. Cabe aclarar que al finalizar el torneo, El Botellero recibirá la quita de tres puntos por los incidentes en dicho encuentro.

Por la 13ª fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú se medirá con Atlético de Rafaela. El encuentro se jugará el lunes 2 de mayo, en cancha de Montecaseros, con horario a confirmar.

 

 

Síntesis

Guillermo Brown (0): Facundo Perrone; Rodrigo González, Federico Mancinelli, José Villegas, Agustín Sandona; Renso Pérez, Cristian García, Gastón Benedetti, Agustín Colazo; Sergio González, Martín Rolle. DT: Andrés Yllana.

Deportivo Maipú (1): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano; Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti; Leonel Pierce, Fausto Montero y Nicolás Del Priore; Santiago González, Facundo Castelli y Álvaro Veliez. DT: Juan Manuel Sara.

Cambios: ST: 13´Luciano Hererra por Veliez (DM), 17´Esteban Obregón y Ezequiel González por Benedetti y Colazo (GB), 30´Flavio Ciampichetti, Ivan Arbello y Juan Ignacio Silva por Rolle, García y González (GB), 32´Bruno Nasta por Castelli (DM), 42´Matías González y Agustín Manzur por Del Priore y Santiago González (DM).

Gol: PT: 43´Cabral (DM)

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Raúl Conti