|18/03/24 12:26 PM

Sin Messi y Palacios, la Selección argentina se prepara para la gira estadounidense

Este lunes los dirigidos por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica

Por Redacción

18 de marzo, 2024 - 12:26

La lesión de Lionel Messi en el isquiotibial de su pierna derecha lo dejó afuera de los partidos amistosos que tiene programada la Selección Argentina en Estados Unidos contra El Salvador y Costa Rica. En las últimas horas se confirmó que Exequiel Palacios queda afuera de la gira por lesión muscular.

Ante el inicio de los entrenamientos, este domingo varios futbolistas llegaron a suelo estadounidense, uniéndose al entrenador Lionel Scaloni y su equipo técnico. Julián Álvarez, Nicolás Tagliafico, Cristian Romero, Giovani Lo Celso, Valentín Carboni, Nehuén Pérez, Facundo Buonanotte y Valentín Barco ya se encuentran allí.

Los entrenamientos arrancarán este lunes en el Financial Stadium de Filadelfia, con el resto del equipo llegando en las próximas horas. Mientras tanto, Messi, quien está bajo tratamiento en Miami para una pronta recuperación física, podría visitar a sus compañeros, considerando que los amistosos se jugarán en suelo estadounidense.

La Selección dirigida por Scaloni se enfrentará a El Salvador el próximo viernes a las 21:00 en el Lincoln Financial Field de Filadelfia. Luego, el martes 26, a las 23:50, se medirá contra Costa Rica en el Memorial Coliseum de Los Ángeles.