|31/01/24 05:24 PM

Se cancela la fecha del Moto GP en Argentina 2024

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de la competencia, que no reemplazará la fecha y espera volver a las Termas de Río Hondo en 2025

Por Redacción

31 de enero, 2024 - 17:24

En un anuncio para muchos sorpresivo, la cuenta oficial del Moto GP informó este miércoles la cancelación de la fecha programada para disputarse en las Termas de Río Hondo los días 5, 6 y 7 de abril del corriente año.

La decisión se fundamenta en la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales por parte del Instituto Nacional de Promoción Turística, entidad esencial para la realización del Gran Premio en la República Argentina, según lo indicado por la Organización del Gran Premio de la República Argentina de MotoGP.

Para aquellos que adquirieron sus entradas por los canales oficiales de venta, se garantiza la devolución del dinero pagado por los tickets. El proceso de devolución se llevará a cabo mediante las mismas vías y métodos de pago utilizados para realizar la compra. Quienes hayan realizado la compra a través de la plataforma Ticketek deberán completar un formulario online de solicitud de devolución disponible en https://www.ticketek.com.ar/ayuda.

En caso de haber adquirido las entradas por otras vías oficiales, se insta a los compradores a contactarse al correo [email protected] para coordinar la devolución.

La organización expresó su profundo pesar por los inconvenientes ocasionados a los aficionados y se solidarizó con el impacto negativo que esta cancelación tendrá en las economías regionales de Termas de Río Hondo y sus alrededores.