|14/12/23 08:31 PM

Scaloni volvió a hablar de su continuidad en la Selección: "Hay momentos para..."

El DT campeón del mundo fue consultado nuevamente, en esta ocasión por un medio español, sobre su futuro en Argentina

Por Redacción

14 de diciembre, 2023 - 20:31

Lionel Scaloni sigue sin dar certezas sobre su continuidad como entrenador de la Selección argentina. El suspenso se mantiene a seis meses del inicio de la Copa América.

En una entrevista minutos antes del enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Lazio por el cierre del Grupo E de la Champions League, Scaloni compartió sus reflexiones. "En todos los procesos hay momentos para parar la pelota, pensar, marcar metas, y evaluar si somos capaces como cuerpo técnico de seguir probando lo que logramos, que es el objetivo", expresó el DT en Movistar Plus+.

Y añadió con optimismo: "En eso estamos, nada ha cambiado desde aquel día".

A pesar de su pasado en el club italiano Lazio, Scaloni asistió al partido con un interés particular en algunos de sus dirigidos. "Estaremos hablando con los chicos que juegan en la selección, con Rodrigo (De Paul), Ángel (Correa), y Nahuel (Molina)... Siempre atentos a ellos, que es lo que me interesa", destacó el entrenador nacional.

El misterio en torno a la continuidad de Scaloni se profundiza. Algunas fuentes periodísticas sugieren que el entrenador tendrá pronto una conversación crucial con Lionel Messi antes de tomar una decisión. Además, se menciona que Scaloni quiere definir cuestiones logísticas de cara a la Copa América 2024, lo cual evidencia su enfoque estratégico a largo plazo.