|23/11/23 05:44 PM

Scaloni está en la mira de uno de los equipos más poderosos del mundo

El técnico de la Selección argentina tendría una importante oferta, en caso de que decida dar un paso al costado de la Albiceleste

Por Redacción

23 de noviembre, 2023 - 17:44

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, ha surgido como un candidato potencial para dirigir a uno de los clubes más importante del mundo: Ni más ni menos que el Real Madrid.

Según informes de medios españoles, Scaloni está en una lista de candidatos a ser el reemplazante de Carlo Ancelotti. A esto hay que sumar las recientes declaraciones del DT, en las que expresaron la necesidad de reflexionar sobre su futuro con la Albiceleste.

"Estos jugadores me han dado un montón, nos han dado un montón a todo el cuerpo técnico y necesito pensar. Necesito pensar mucho en lo que voy a hacer", señaló Scaloni, generando incertidumbre sobre su continuidad después de llevar a Argentina a la gloria. en el Mundial de Qatar 2022.

Aunque aclaró que no se trata de una despedida definitiva, el entrenador argentino dejó abierta la posibilidad de un cambio. "No es un adiós ni mucho, pero necesito pensar porque la vara está muy alta, está complicado seguir ganando, y estos chicos lo ponen difícil", agregó.

Los rumores sobre el interés del Real Madrid en Scaloni han cobrado fuerza, según el portal Sport, con la posible partida de Carlo Ancelotti, quien se rumorea que asumirá el cargo de entrenador de Brasil, el club blanco estaría evaluando opciones para la temporada 2024.

Esta situación podría abrir un nuevo capítulo en la carrera de Scaloni, llevándolo desde el banquillo de la Albiceleste hasta el prestigioso estadio Santiago Bernabéu. Se uniría a una lista de candidatos que incluye a nombres destacados como Roberto De Zerbi y Xabi Alonso, siendo estos dos últimos parte de los jugadores en el radar del club.