|28/02/24 11:32 PM

San Lorenzo se metió en los 16° de la Copa Argentina

El Ciclón tuvo que esforzarse para vencer a Independiente de Chivilcoy por la mínima en el Centenario de Quilmes

Por Redacción

28 de febrero, 2024 - 23:44

La Copa Argentina nos tiene acostumbrado a esta clase de encuentros. No importa la categoría en que juegue cada equipo; porque en el mata-mata se han dado sorpresas en más de una ocasión a lo largo de este certamen. 

No fue la excepción en este encuentro disputado en el Estadio Centenario de Quilmes. Entre San Lorenzo de Almagro e Independiente de Chivilcoy hay dos categorías de diferencia, pero recién pudo ponerse en ventaja el Ciclón cuando Cristian Tarragona metió un derechazo que se hizo inalcanzable para el arquero de Independiente.

Así San Lorenzo de Almagro logró vulnerar a un equipo digno que bancó los noventa minutos e invitó al Ciclón a un partido frenético en el que los de Insúa se prendieron a jugar.

Más allá de una floja actuación arbitral permitiendo demasiada pierna fuerte por el lado de los chivilcoyquenses (el Perrito Barrios fue muy mal tratado por los defensores del Rojo), San Lorenzo entró más en la lucha que en la lucidez para tratar de ganarlo. Justo es decir que no sufrió sobresaltos, aunque Altamirano respondió cuando se lo necesitó.

En el complemento, Insúa metió mano en el equipo y decidió un cambio que sería clave: el ingreso de Cristian Tarragona, que fue quien convirtió el tanto del triunfo a los 14 minutos del complemento.

Ahora el Ciclón espera por la definición entre Tigre y Chacarita, partido suspendido por la agresión al jugador Brandán, para conocer a su rival.