|10/10/23 05:00 PM

Rugby: Los Tordos se coronaron campeones de la Copa de Oro

Además, hubo festejos de Huazihul, Teqüé y Tacurú en las copas Plata, Bronce y Estímulo, respectivamente

Por Redacción

10 de octubre, 2023 - 17:09

En una emocionante jornada que tuvo lugar en las instalaciones de Banco RC, el Torneo Provincial organizado por la Unión de Rugby de Cuyo llegó a su conclusión, coronando a sus campeones en las distintas categorías después del emocionante Top 8 Cuyano.

Tordos de Oro

En el evento más esperado, la Copa de Oro, Los Tordos se alzaron con el título máximo al vencer al Mendoza RC por un convincente marcador de 41-17. El equipo Azulgrana mostró su dominio desde los primeros minutos del partido y consolidó su victoria en la fase final del encuentro.

Huazihul de Plata

La Copa de Plata ofreció una final electrizante, con Huazihul anotando un try en la última jugada del partido para lograr una emocionante victoria por 30-29 sobre CPBM.

Enorme victoria de Teqüé 

En una batalla reñida, Teqüé se adueñó de la Copa de Bronce al vencer a San Jorge por 19-16. Dicho encuentro tuvo en vilo a todos los asitentes, poque la victoria pudo ser de cualquiera.

Fiesta en Tacurú

En la categoría de la Copa Estímulo, Tacurú logró la victoria en la noche del viernes en el campo de Los Tordos al vencer a Universitario por 20-10. Este triunfo les permitió levantar el trofeo de y celebrar una destacada actuación en el torneo.

El Torneo Provincial de Rugby de Cuyo demostró una vez más la pasión y la calidad del rugby en la región, con partidos emocionantes y un alto nivel de competencia en todas las categorías.