|29/01/24 09:56 PM

Romance confirmado entre Morena Beltrán y un futbolista de Boca

El jugador del Xeneize le dedicó un posteo a la periodista, en el día de su cumpleaños

Por Redacción

29 de enero, 2024 - 21:56

El romance entre el futbolista de Boca, Lucas Blondel, y la reconocida periodista Morena Beltrán, ha sido tema de conversación en las redes sociales desde diciembre. Sin embargo, fue este lunes 29 de enero que ambos confirmaron oficialmente su relación.

La noticia se dio a conocer a través de las redes de los protagonistas, quienes inicialmente utilizaron sus perfiles para despistar a sus seguidores acerca de su vínculo. En el día en que Beltrán celebró su cumpleaños número 25, Blondel le dedicó un emotivo mensaje de felicitación, acompañado de una fotografía de la pareja en la playa.

“Feliz cumpleaños, mi amor. Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”, expresó el lateral en una historia de Instagram. La periodista reaccionó compartiendo la publicación en sus redes, confirmando así su relación con el futbolista de Boca.

El anuncio público confirma el inicio de una nueva etapa en la vida amorosa de ambos, quienes ahora comparten abiertamente su felicidad con sus seguidores en las redes sociales. ¿Te gusta la flamante pareja?