|05/03/24 10:04 PM

River vs. Independiente Rivadavia por Copa de la Liga 2024: día, hora, TV y formaciones

El Millo y la Lepra mendocina, cara a cara en el Más Monumental. La previa completa, en Ciudadano News

Por Redacción

05 de marzo, 2024 - 22:04

River e Independiente Rivadavia se enfrentan este miércoles por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional 2024, Zona A. Todos los detalles, en esta nota.

Día, hora, árbitro y TV

El duelo será este miércoles 6 de marzo desde las 21.30 en el estadio Más Monumental con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de Espn Premium.

Cómo llegan

Ambos equipos atraviesan turbulencias. Lo de River es mucho menor, aunque preocupa el rendimiento del equipo en líneas generales, además de que hace cuatro partidos que no puede ganar (son cuatro empates seguidos). De todas maneras, sigue siendo uno de los invictos del campeonato.

Más complejo es lo de Independiente Rivadavia, que acumula cinco derrotas en fila en su primera temporada en la Liga Profesional. Por lo cual, mira de reojo la tabla general y la de los promedios. Buscará el batacazo en el Más Monumental con el debut de Martín Cicotello al mando del plantel. 

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Ezequiel Barco; y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana, Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Ezequiel Ham, Joel Soñora, Juan Cavallaro; Matías Reali y Victorio Ramis. DT: Martín Cicotello.