|24/10/23 09:44 PM

River vs. Independiente por Copa de la Liga: día, hora, árbitro y TV

Sin dudas, el duelo más destacado de la fecha 10. La previa completa, en esta nota

Por Redacción

24 de octubre, 2023 - 21:48

River e Independiente juegan este miércoles, encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Copa de la Liga 2023, Zona A. Ambos luchan con quedarse con el primer puesto del grupo.

Día, hora, árbitro y TV

El encuentro será este miércoles 25 de octubre a partir de las 21.00 en el estadio Más Monumental. Contará con el arbitraje de Facundo Tello y la televisación de TNT Sports. 

Cómo llegan

El Millo y el Rojo son los grandes animadores de la Zona A y máximos candidatos a quedarse con el título, al menos por lo que han mostrado hasta el momento. River lleva un invicto de seis partidos, mientras que en su estadio acumula 19 victorias consecutivas. Es la mejor racha de un equipo a nivel global en la actualidad. 

independiente, de la mano de Carlos Tevez, empezó a olvidarse del descenso y ahora se ilusiona con la Copa de la Liga. Es el líder de la Zona A y llega a este duelo con un invicto de ocho encuentros.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Pablo Solari o Agustín Palavecino; Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Independiente: Rodrigo Rey; Cristian Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso; Mauricio Isla, Iván Marcone, Federico Mancuello, Damián Pérez; Matías Giménez, Matías Giménez, Braian Martínez. DT: Carlos Tevez.