|06/02/24 08:38 PM

River debuta en la Copa Argentina: el probable 11 de Demichelis

El Millo buscará ser protagonista en uno de los torneos más importantes del ámbito local

Por Redacción

06 de febrero, 2024 - 20:38

River Plate debuta este miércoles en la Copa Argentina 2024. Su rival será Excursionistas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana, es decir, en el tercer escalón del fútbol nacional. 

Día, hora, TV y árbitro

El duelo será este miércoles 7 de febrero desde las 21.45 en la cancha de Colón de Santa Fe. Como todo encuentro correspondiente a la Copa Argentina, tendrá la televisación de TyC Sports. Impartirá justicia Hernán Mastrángelo.

El probable 11 de River

Martín Demichelis aprovecharía el partido para hacer debutar a los últimos dos refuerzos que llegaron al MilloAgustín Sant'Anna y Rodrigo Villagra. Además, no se descarta la presencia de Sebastián Boselli, defensor uruguayo que viene de participar del Preolímpico Sub-23 en Venezuela. 

Franco Armani; Agustín Sant'Anna, Leandro González Pirez, Sebastián Boselli, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja, podría ser el 11 inicial para este miércoles.

 

Cómo llega Excursionistas

Los Villeros iniciaron el pasado viernes la B Metro con una derrota. Fue 1-2 ante Comunicaciones. Como dato curioso, el elenco del Bajo Belgrano se enfrentó con River solamente en certámenes previos al profesionalismo y el último duelo data de 1934 y solamente hay un triunfo para Exursionistas en cinco presentaciones.