|20/02/24 02:45 PM

River confirmó cuándo y cómo se venderán las entradas para el Superclásico con Boca

Millonarios y xeneizes se medirán el próximo domingo a las 17 en el estadio Monumental por la fecha de clásicos

Por Redacción

20 de febrero, 2024 - 15:10

River Plate anunció cómo será la venta de entradas para el Superclásico contra Boca, programado para el próximo domingo en el estadio Monumental. El club confirmó que la venta de entradas se llevará a cabo el viernes, adoptando un enfoque exclusivamente digital a través de sus canales oficiales.

La distribución de las entradas comenzará el viernes a las 10 de la mañana, reservando un tiempo inicial para los socios con Tu Lugar en el Monumental, quienes tendrán prioridad. Posteriormente, a partir de las 17 del mismo día, los miembros de la comunidad Somos River tendrán su oportunidad, siempre y cuando haya disponibilidad de boletos.

Una vez completada la compra, los hinchas se integrarán automáticamente al Carnet Único correspondiente, simplificando su ingreso al estadio sin necesidad de trámites adicionales. En caso de no haber solicitado el Carnet Único o necesitar una reposición, se permitirá el ingreso con DNI.

Es importante destacar que, hasta el momento, el club no confirmó los precios de las entradas. Esto se debe, a que una parte significativa del estadio Monumental está reservada para socios, y se esperará para determinar el número exacto de asientos disponibles después de la liberación de ubicaciones por parte de aquellos abonados que no puedan asistir al partido.